jueves, 30 de junio de 2011

Oración diaria


Para ser participe del cambio de dimensión que pronto viviremos solo hay que ser CONSCIENTES de lo que somos. Así de fácil. El silencio, el recogimiento, la meditación y la oración son herramientas divinas para mejorar nuestro nivel de CONSCIENCIA.

La oración es una forma maravillosa de buscar en nuestro interior.
Busca un hueco todos los días para estar contigo y vive con confianza, perseverancia y compromiso.

El siguiente texto recoge mi oración diaria, la que he ido construyendo para mÍ a largo de los años y  ha obrado milagros en mi vida.

Si te sirve de ayuda me sentiré muy reconfortado.


ORACIÓN DIARIA


YO SOY UN SER ESPIRITUAL. Soy vibración de AMOR. Tengo un propósito en mi vida: AYUDAR A MIS SEMEJANTES. Para cumplir mi propósito tengo que estar atento, alerta y vigilante.

El cumplimiento de mi propósito en esta vida me produce la prosperidad que deseo para mí y los míos y que visualizo en este momento:
                       

INCLUYE EN ESTE ESPACIO LO QUE DESEAS PARA TI Y LOS TUYOS


Doy las gracias por tener siempre conmigo a mi guía espiritual, que me acompaña en todo momento. Quiero tener un recuerdo para aquellas personas que son y han sido importantes en esta vida. Me acuerdo  especialmente de

INCLUYE EN ESTE ESPACIO A LAS  PERSONAS QUE DESEAS RECORDAR


YO SOY UN SER ESPIRITUAL que siente COMPASIÓN por todos los seres humanos, hombres, mujeres y niños que sufren en la tierra.

Los que pierden a sus familias, sus casas, sus enseres, todo, como consecuencia de  catástrofes naturales.

Los que mueren de forma violenta. Los que se ven envueltos en guerras o persecuciones por motivos políticos, religiosos, por su raza o por el color de su piel. Los que sufren torturas, son violados, mutilados, vejados, privados de su libertad, despojados de su dignidad y patrimonio. Los que pierden a sus familiares o amigos en alguna de estas trágicas circunstancias.

Los que se mueren de hambre, que podrían alimentarse con lo que dejamos sin comer en nuestros platos o de enfermedades, que se curan con las pastillas que caducan en nuestros armarios.

Los que dejan su tierra y a los suyos para embarcarse en un viaje, que  muchas veces es un camino hacia la muerte, para hacer en otros países el trabajo que nadie quiere, en otro idioma y con otras costumbres y creencias religiosas.

Los que viven en cuerpos equivocados. Los que viven prisioneros en cuerpos y mentes deformes. Los que padecen dolorosas enfermedades o son víctimas de epidemias mortales. Los que viven esclavos de sus vicios y adicciones. Los que ven sufrir por estos motivos a sus familiares y amigos.

¡Cuánto dolor! ¡Qué suerte tengo de llevar una vida sin grandes sobresaltos!

Doy las gracias por tener un día más de vida para perfeccionar mi alma, porque  YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL PODER DE MI AUTOCONTROL COMPLETO PARA SIEMPRE SOSTENIDO, YO SOY EL PERFECTO APLOMO EN MI HABLAR Y MI ACTUACIÓN EN TODO MOMENTO, PORQUE YO SOY LA PRESENCIA PROTECTORA, YO SOY LA PERFECTA SALUD MANIFESTADA AHORA EN CADA PARTE DE MI CUERPO.

Pido perdón por el daño que pueda causar a otras personas de la misma manera que yo perdono a quien me causa daño a mí.

Tengo el propósito de enmendar mis defectos: Mi incontinencia verbal, los juicios de valor, utilizar permanentemente mi piloto automático y no dejarme llevar por mi guía espiritual, no decir siempre la verdad...

INCLUYE EN ESTE ESPACIO OTROS DEFECTOS QUE QUIERAS CORREGIR

Incluyo en  mi círculo electrónico de protección 

INCLUYE EN ESTE ESPACIO  A LOS SERES QUERIDOS QUE QUIERAS PROTEGER

Que el día de hoy lo dediquemos a hacer el bien a nuestros semejantes.

Que no causemos daño a nadie, ni voluntaria, ni involuntariamente.

Que no creemos farsas de control, ni hagamos juicios de valor para robarle la  energía a otras almas.

Que no nos dejemos llevar por situaciones provocadas por la envidia, los celos, el odio, la cobardía, las mentiras, el orgullo, los prejuicios, la prepotencia, la arrogancia, la petulancia, la vanidad...

Al contrario, que la meditación, el silencio, el contacto con la naturaleza y la ausencia de juicios de valor fortalezcan mi YO frente a mi ego.

Y con estos planteamientos, con la presencia YO SOY en nuestros corazones, el círculo electrónico de protección alrededor mío y la ayuda de los seres y maestros ascendidos, el día de hoy sea alegre, divertido, lleno de amor, paz y armonía. Espiritual.

Y positivo. El vaso siempre medio lleno y con la actitud del arquero a punto de disparar su flecha: PRESTANDO  ATENCIÓN AL PRESENTE, PERO PONIENDO  TODA LA INTENCIÓN EN EL FUTURO (LO QUE CREES SE CREA), estando atento, alerta y vigilante para cumplir mi propósito en esta vida, convencido de que esta conducta genera la prosperidad que deseo para mí  y los míos. QUE ASÍ SEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario