miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sixto Paz. La gran revelación: El cambio después del 2012"

Sixto  José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido  investigador del fenómeno Ovni,  creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Es Licenciado en Historia y Arqueología  por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
 Desde 1974  mantiene  contactos extraterrestres, en los que tuvo la oportunidad de participar el periodista español Juan José Benítez, hasta el punto de cambiar su rumbo profesional con libros como  "OVNIS S.O.S. A LA HUMANIDAD" y "CIEN MIL KILOMETROS TRAS LOS OVNIS".

Sixto Paz imparte conferencias y seminarios por todo el mundo dando a conocer sus experiencias y es autor de numerosos libros sobre la materia ,entre los que destaca "LOS GUIAS EXTRATERRESTRES", ''CONTACTO INTERDIMENSIONAL'" , " MENSAJEROS DEL COSMOS" o “TANIS Y LA ESFERA DORADA”. 

Se facilita a continuación el enlace a un video producido por  La Caja de Pandora, alojado en Vimeo que  recoge una conferencia pronunciada en Barcelona el 3 de abril de 2011 titulada: "La gran revelación: El cambio después del 2012"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario