viernes, 23 de diciembre de 2011

2012 Ya nada será igual.

Ayer asistimos en el Círculo Sierpes de Sevilla a la presentación del libro de José Lloréns Miralles “2012 YA NADA SERÁ IGUAL”. Su intervención no nos dejó indiferentes porque supo combinar con maestria la cruda realidad socio-económica con un mensaje de esperanza pleno de luz y de Amor.

José Llorens nació en Alcoy hace 68 años. Estudio Magisterio  en Alicante y Filosofía y Letras en Barcelona. 

Debido a una grave enfermedad de origen reumático a la edad de 28 años abandonó la actividad docente   y se dedicó a curarse mediante métodos naturales, el empleo de la mente y la búsqueda de su mundo interior.

Tras muchos años de esfuerzo empezó a mejorar su salud a medida que se despertaba su consciencia. Con su pasión por los libros y ante la falsedad de la vida en que estamos sumergidos,  sintió el deseo de buscar esa “Libertad de pensamiento” para poder expresar su verdad, nacida desde lo más profundo de su alma.

En el 2001 participó con una amiga en el proyecto “La Casa Hogar del Frijol”  en Veracruz  (México) con una amiga construyendo casas para “Los Niños de la Calle”. También ha colaborado  con “Doña Nico” en Veracruz en su labor de recoger ancianos abandonados por las calles.

Antes de este lbro  publicó “La verdad oculta tras el Cambio Climático” y en la actualidad  trabaja en su tercer libro.

Para completar la información se ofrece el enlace para escuchar en mp3 dos emisiones de su programa de radio El Sexto Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario