jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista a Manuel López, autor del libro GLOCALISMO.

En otras entradas nos hemos referido al trabajo honesto y desinteresado que realiza Manuel López para difundir sus convicciones para evolucionar de la consciencia a la coherencia a través de la vida sencilla. Como saben Manuel es autor del libro "La Huelga Tranquila" y recientemente ha publicado ,en colaboración con Emilio Carrillo, un nuevo trabajo titulado "Glocalismo", editado en formato electrónico por la editaorial ITUCI Siglo XXI de Sevilla.





Como también saben, el precio venta de este libro (4 € solamente)  será destinado integramente a la causa solidaria de "Los Ángeles del Círculo" de Sevilla.


El colectivo humanitario "Los Ángeles del Círculo" nació en Sevilla en el año 2009. Las personas anónimas que lo conforman, aportan mensualmente una cuota fija destinada a un fondo común  de solidaridad, gestionado éste mediante reuniones periódicas donde se valoran los diferentes casos de verdadera y urgente necesidad a cubrir.
Me complace facilitar un enlace para escuchar  una entrevista realizada recientemente  a Manuel en el programa "Tu voz interior" de Radio Ahora.



Si el mensaje de Manuel resuena en tu interior te animo a comprar este libro.
Os propongo el reto de comprar entre todos los lectores del blog 1.500 ejemplares de este libro solidario estas navidades difundiendo este enlace: 
  


Debes registrarte como usuario para acceder al catálogo de la tienda virtual y seleccionar en los libros (e-Books) GLOCALISMO.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario