domingo, 29 de enero de 2012

Sanergía.

El próximo viernes 3 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, una conferencia gratuita sobre SANERGÍA.

La certeza  de que la enfermedad es realmente un proceso de sanación y conocimiento, permite darnos cuenta que nada externo está aislado de nosotros, de nuestro interior; siendo por tanto nosotros mismos responsables de nuestra desdicha o nuestra felicidad porque lo exterior refleja lo interior.

El término Sanergía tiene su origen en la fusión de las palabras sanación, salud y energía. 

Sanergía es una filosofía originada por la investigación científica y espiritual, es el futuro cuántico de la sanación. Los Sanergístas son trabajadores de la luz abriendo un nuevo ciclo de sanación para contribuir a la apertura de la conciencia espiritual. La espiritualidad no es la única fuente de información; hace parte del camino del bienestar y del equilibrio. Alessandro Di Masi es el creador de Sanergía y el fundador del Centro de Investigación Bionergética (CIB). 

Sanergía es La Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. Es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989, facilitando la sanación a través de las energías.



La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. 










Más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario