viernes, 10 de febrero de 2012

Canción del Yo Soy.


Cualquier entrada en el blog "El cielo en la Tierra" merece ser recogida en Hinneni. Se transcribe a continuación la canción del "Yo Soy" como aportación al Encuentro entre Espiritualidades que se celebrará el sábado 11 de febrero, a partir de las 10:00 horas en  Centro Pedro Arrupe de Sevilla, Avda. Eduardo Dato, 32.
 
Desde el Amor y la Aceptación y desde el Respeto más profundo a cuantas otras percepciones que de ella haya, la Espiritualidad no puede ser definida, ni catalogada, ni diseccionada, ni pensada. Porque la Espiritualidad es consustancial a lo que Soy y Somos: Yo Soy.

Y lo que Soy y Somos -Yo Soy- no cabe en conceptos, ni ideas, ni pensamientos. Ni la mente lo concibe, ni las palabras lo abarcan. No obstante, para propiciar nuestro diálogo en este Encuentro compartido, desde el Corazón emana esta "Canción del Yo Soy":
 
 
 



Yo Soy:

Soy Ser y No-Ser;

Soy Todo, Uno y Único;

Soy Plenitud y Vacío.

Y, trascendiendo tiempo y espacio, Siempre Soy y nunca estoy:

“estar” es una ficción de la mente ante su incomprensión del Yo Soy.

También Soy el Aquí y Ahora,

en su integridad y sin fragmentación alguna.

En el Aquí y Ahora Soy eso que llamo “yo”.

Y Soy tú y aquel, Soy esto y aquello y Soy lo de acá y lo de más allá,

sea materia, espíritu, hecho, experiencia, emoción, sentimiento,…

Yo Soy… Espiritualidad….

...Ser en el momento presente, de instante en instante, el BienSer que Yo Soy,

sin quimeras mentales de bien-estar, ni deseo de estado de bien-estar alguno;

sin búsquedas, ni encuentros; sin dormires, ni despertares.

Y constatar como entonces,

en ese recinto sagrado de libertad que es el Aquí y Ahora,

se genera una frecuencia y una actitud permanente de Amor

ante cada impulso, estimulo, impacto, forma y ser de la Vida,

da igual lo que sea y como sea,

comprobando que Todo es Perfecto

y que la Felicidad es el Estado Natural del BienSer que Yo Soy.

Yo Soy… Espiritualidad….

… Ser Aquí y Ahora lo que Yo Soy Infinita y Eternamente.

Ser Aquí y Ahora la Armonía que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Alegría que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Belleza que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Bondad que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Con-Pasión que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Libertad que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Paz que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Perfección que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Quietud que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Unidad y Unicidad que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora el Acompañamiento que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora la Felicidad que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora el Amor que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora el Creador que Soy infinita y eternamente;

Ser Aquí y Ahora el BienSer que Soy infinita y eternamente.

Yo Soy… Espiritualidad….

…Ser Aquí y Ahora el Dios que Yo Soy Infinita y Eternamente.

Con un Movimiento en la denominada “realidad”,

colosal Matriz Holográfica donde todo es Verdad y nada es Real,

que sea resplandor de la Quietud que Yo Soy:

Vida Sencilla y Alegre,

sin pretender otro contento que el BienSer que Yo Soy.

Vida Sencilla y Alegre

gozada en el momento presente,

cooperando con todos y compartiendo todo,

saboreando el Silencio y degustando el jolgorio,

enalteciendo la globalidad de Dones, también la sexualidad, y Talentos

desde el entusiasmo con la Creación y la Naturaleza.

Vida Sencilla y Alegre

sin preguntas, ni respuestas; sin inquietarse, ni pre-ocuparse;

sin miedos, ni controles, ni autolimitaciones mentales;

sin culpas, ni cultos, ni sacrificios; sin apegos, ni desapegos;

sin saberes, ni deberes; sin quehaceres, ni quereres;

sin pertenencias, ni dolencias; sin luchas, ni resistencias;

sin programas, ni propuestas; ajeno a fronteras, banderas y gobiernos.

Fluyendo en la Providencia

sin estar de acuerdo o desacuerdo con nadie ni con nada.


Vida Sencilla y Alegre

sin aferrase a ningún tipo de identidad,

sea física o espiritual, sea individual o colectiva,

y ejerciendo de modo Natural el Poder Creador del Yo Soy.

Y con Amor, mucho Amor,

hacia todo, por todo, en todo, con todo,

pues Amor es lo que Soy: Yo Soy.

Yo Soy... Espiritualidad...

... Ser Aquí y Ahora el No-Nombre que Yo Soy Infinita y Eternamente.

Desde el Amor, en el Amor, con Amor,

por el Amor en Amado Transformado,

Yo que Soy Tú como Tú Eres Yo:
 
Yo Soy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario