domingo, 27 de mayo de 2012

Ahora o nunca, de ti depende.


Este blog no se suele prodigar en publicar post relacionados con la  mal llamada crisis económica, eufemismo de lo que no es otra cosa que una mutación programada del sistema económico imperante. Sin intención de molestar a nadie y menos aún a los millones de personas que lo están pasando francamente mal, soy de los que piensa que todo lo que nos está pasando debe interpretarse como una oportunidad maravillosa para buscar en nuestro interior las respuestas necesarias, que permitan crear un mundo nuevo inspirado en el decrecimiento personal y colectivo, sin apegos, sin miedos y sin egos, llevando una vida sencilla y respetuosa con nuestra Madre Tierra, sin ser cautivos de hipotecas, medios de comunicación, ni gobiernos que no nos representan. Un mundo nuevo para vivir con la dignidad que merecemos,  ajenos obligaciones y preocupaciones, fluyendo en armonia con todo y con todos.

De manera que al mal tiempo buena cara y por ello me he decidido a colgar estos dos videos de Aleix Salo, que narrán en clave de humor, pero con un rigor impecable, lo que nos ha pasado entre la Copa de Europa y el Mundial que ganó la roja  y concluyo  con la Canción del Yo Soy de Emilio Carrillo, en la voz de Julia Jiménez, para que abras tu corazón, si así tiene que ser,  a una nueva visión de las cosas que nos va a traer el Cielo a la Tierra. De eso se trata este juego, esta experiencia deseada (sí también por ti), que ahora toca a su fin. No te la pierdas porque algo maravilloso va a  suceder, de hecho ya está sucediendo.






1 comentario:

  1. Españistan,Así es, ni más ni menos, me ha encantado este Vídeo. Con gracia y mucho humor, las cosas como son.... Gracias....

    ResponderEliminar