domingo, 20 de mayo de 2012

Gente despierta. Robinson Devia.


Recientemente ha visitado Sevilla Robinson Alexander Devia González, Presidente del movimiento La Voz de la Consciencia, un movimiento ambiental, humano y social que ha surgido del pueblo exigiendo respeto por la libertad y por la democracia del pueblo colombiano. 
 
 
En mayo de 2010, fue uno de los 9 candidatos a las elecciones presidenciales de Colombia. Para poder presentar su candidatura, su movimiento, La Voz de la Consciencia, tuvo que recoger más de un millón de firmas entre los ciudadanos. Aún así, los medios de comunicación ningunearon su candidatura y le negaron los espacios electorales que le correspondían.
 
Este agravio le llevó a una huelga de hambre de 21 días durante la campaña electoral en la mismísima plaza Bolívar de Bogotá. Robinson asegura que no solamente la campaña electoral fue boicoteada, sino que los resultados de las elecciones también fueron amañados, claro ejemplo de cómo la corrupción carcome todos los estamentos políticos de su país.

Actualmente, continua llevando una Voz de Esperanza a muchos países de Latinoamérica, explicando el porqué de la corrupción política mundial y su lucha porque aparezcan los gobiernos de Consciencia, convencido de que se está armando una gran espiral de consciencia que va a expandirse por todo el planeta. 
 
Aprovechando su visita concedió una entrevista a Ángel Oliveros en su programa de la RTV de Gelves "Confidencias en el Camarote" en la que habló de las propiedades curativas del agua del mar y de la II Cumbre Mundial del Agua, celebrada reciéntemente en Madrid.





1 comentario: