miércoles, 20 de junio de 2012

Proyecto Luz Dorada. Meditación del día 1

No hay duda de que hay un poder, un amor ilimitado que mantiene los átomos de nuestro cuerpo físico juntos y que insufla vida en nuestro interior en cada momento. Somos manifestaciones individuales del Espíritu/Fuente/Dios/Creador, chispas divinas a través de las que la Unidad se experimenta a Sí misma. Pero demasiado a menudo nuestra existencia terrestre no logra reconocer la verdad. Nos sentimos separados de la fuente y la sombra del miedo que surge de la separación atenúa la luz del amor divino de nuestros corazones. 
 
La Luz Dorada es el puente arco-iris que nos conecta con la parte de nosotros que sabe quiénes somos. Es el regalo del Creador disponible para todos aquellos que están suficientemente despiertos como para pedir su bendición. 
 
La transición a dimensiones más altas de la conciencia consiste en fusionarse cada vez más con nuestro Ser Superior. Se nos pide que expandamos nuestro campo de energía para recibir y contener más Luz Dorada. Esto fortalece la conexión con la memoria de quiénes somos realmente. 
 
Estamos en momentos apasionantes de transición y el potencial de maestría que nos espera es enorme. En el momento de la Convergencia Armónica en 1987, el Ser Humano recibió un regalo del Espíritu para ayudarnos a encontrar el camino de vuelta a casa. El regalo fue la activación de seis chakras de nuestra anatomía energética que permanecían aletargados, cuatro de ellos fuera de nuestro cuerpo físico y dos más que permiten la expansión de nuestros corazones. La visión de las Rainbow Essences (Esencias del Arco Iris) se basa en el sistema de 13 chakras.
 
Muchos de nosotros no hemos podido utilizar estos nuevos centros de energía –a veces por ignorancia, pero en la mayoría de los casos porque nos sentíamos como si nos hubieran dado un coche de carreras sin las instrucciones para arrancarlo.
  
A medida que dirigimos conscientemente la Luz Dorada a través de los 13 chakras, éstos se activarán, limpiarán y llenarán de energía y se abrirán puertas a dimensiones más altas. En una canalización recibida de una de nuestras amigas que también participa en el Golden Light Project (GLP), hay un párrafo que confirma que este proyecto es algo hermoso, valioso e importante en este momento de la evolución. 
 
“Vuestro colectivo no os dará el patrón para una nueva Era Dorada. Esto sólo puede ser creado por individuos que se han liberado del laberinto masivo de desinformación que mantiene a la humanidad en el miedo y el aislamiento. Individuos que ahora eligen trabajar juntos de forma creativa y con maestría mostrando que están aquí para acomodar una nueva forma de vivir y amar en vuestro mundo”, Jesús y María Magdalena canalizados por Kamala Everett y Sharon Rose.  

El Proyecto Luz Dorada consiste en 13 meditaciones guiadas diarias,  actividades y consejos prácticos para limpiar y activar los 13 chakras de tu anatomía energética.

En los próximos 13 días, coincidiendo con la entrada del solsticio de verano, publicaremos cada día una meditación del Proyecto Luz Dorada.


 DÍA 1




VISUALIZACIÓN:

Toma conciencia de la Luz Dorada.

Visualízate lleno y rodeado de Luz Dorada y siente la exquisita radiación de tu corazón. Imagina una columna fuerte, luminosa y radiante de luz recorriendo el centro de tu cuerpo, extendiéndose hacia el infinito por encima de tu cabeza y bajo tus pies conectando con el corazón de la Madre Tierra.

Ahora, con tu mirada interior, observa esa columna a unos 60 cm por encima de la cabeza y visualiza una esfera dorada. Esta esfera representa el portal estelar, la conexión con nuestro Ser Superior. Observa cómo es; su color, su intensidad, si algo no está en su lugar…

Ahora dirige la Luz Dorada hacia tu Portal Estelar. Siente la luz fluyendo hacia abajo con tanta intensidad que tu Portal Estelar se abre para que la Luz Dorada penetre. Deja que la luz llene completamente la esfera hasta que adquiera una luminosidad dorada.

Siente la Luz Dorada latiendo e irradiando dentro y desde tu Portal Estelar en todas direcciones y una vez que tus esferas estén saturadas y llenas de Luz Dorada permite que fluya desde el Portal Estelar a través de tu cuerpo y hacia la Tierra.

Cuando sientas que el flujo está terminado, comprueba si ha habido cambios en tu Portal Estelar y después sal dulcemente de la meditación.
 
ENFOQUE DEL DÍA.

Toma descansos durante la jornada y céntrate en la Energía Dorada que irradia desde tu Portal Estelar. Visualízala manando a tu alrededor, hacia la gente que te rodea y más allá de los confines de tu espacio. Toma el tiempo de estar fuera, contemplar el cielo, las nubes, los pájaros y respira conscientemente sintiendo gratitud por cada respiración a medida que va y viene. A medida que avanza el día, sé consciente de lo que están por encima de ti, de la luz que fluye hacia ti.
Explora las siguientes preguntas y pede a tu Ser Superior que te dé respuestas:
 
¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito? ¿En qué creo? Si pudiera hacer lo que quisiera, ¿Qué haría? ¿Tengo voluntad de servicio? ¿Cuál es mi imagen de Dios? En una escala de 1 a 10, con 1 “en absoluto” y 10 “completamente”, ¿En qué medida vivo en mi mayor potencial?
 
Visualiza constantemente una lluvia de luz cayendo sobre ti, recibe su regalo. Deja que la Luz Dorada llene tus ojos, oídos, cerebro y tejidos nerviosos, el santuario de tu corazón y tus piernas, tu vida, tu mundo…
Námaste.

A NIVEL PRÁCTICO.

  • Bebe mucha agua. Tu cuerpo transformará y eliminará los bloqueos energéticos liberados por la Luz Dorada.
  • Comidas ligeras. Imagina que comes y bebes oro mezclado con la dulzura de rosas doradas.
  • Si la conoce, puedes usar la Esencia Enlightenment de las Rainbow.
  • Escucha tu música favorita.
  • Prepárate para tener algunas manifestaciones físicas que pueden acompañar la activación del Portal Estelar. Puedes tener dolor de cabeza, desorientación, mareo y necesidad de descansar. Tomate  tiempo para dormir, meditar…
  • Déjate inspirar por la naturaleza y evita dentro de lo posible la televisión y los periódicos.
  • Siente gratitud.

Para el chakra de hoy recomendamos la ESENCIA ENLIGHTENMENT 

La esencia Enlightenment pertenece a las 13 esencias centrales dirigidas a los 13 centros energéticos que asimilan y distribuyen la energía a través de nuestros cuerpos energéticos y que influyen en la calidad y el comportamiento de nuestro ADN físico e interdimensional. El Portal Estelar es un centro energético situado a unos 60 centímetros por encima de nuestras cabezas. Este chakra es el portal a través del que invitamos la energía infinita, sabia y amante de nuestro Ser Verdadero hacia el Ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario