jueves, 21 de junio de 2012

Proyecto Luz Dorada. Meditación del día 2

DIA 2
 
 
 
Hoy nos enfocamos en la ESTRELLA del ALMA, un centro energético que mantiene y recuerda la conexión con nuestra familia del alma. Este portal situado a unos 15-20 cm por encima de la cabeza.

Nuestra familia del alma está compuesta por seres que apoyan nuestro crecimiento y que saben nuestro propósito de vida. Hace mucho tiempo cuando nuestras almas se sumergieron en la inconsciencia de un cuerpo físico, se estableció un acuerdo entre nosotros y nuestra familia del alma para apoyarnos durante nuestro tiempo en la tierra. Se trata de un servicio desinteresado en honor al valor de cada alma de emprender este viaje de crecimiento y transformación.

La familia del alma no se vive necesariamente como una experiencia de amor y de apoyo en los términos terrestres. De hecho, a veces las personas que nos hacen más daño pueden ser exactamente las almas que se han comprometido para ayudarnos más. Nosotros mismos tuvimos una experiencia así cuando una de las mejores amigas de Renata rompió totalmente la relación y la traicionó de la forma más dolorosa. El dolor era tan grande que no podía ni pensar en el perdón, pero con los años Renata comprendió que esa persona le había hecho un extraordinario favor eliminando impedimentos que limitaban su crecimiento espiritual. Quizá el Círculo de la Medicina del Arco Iris no existiría ahora si no hubiera sido por esta persona.


MEDITACIÓN.

Hoy seguimos centrándonos en la luz dorada fluyendo hacia nuestro planeta y nuestra vida.
Concéntrate en la columna de luz radiante en tu centro que nos conecta con el cielo y la tierra y expresa la intención de que la Luz Dorada descienda hasta tu Estrella del Alma.

Con esta intención, abre este portal y visualízalo imaginándolo como si fuera un inmenso embudo. Con fuerte intención dirige la luz dorada hacia esa esfera plateada situada aproximadamente a unos 15-20 cm encima de la cabeza, tu ESTRELLA DEL ALMA.

Mientras la luz dorada llena tu Estrella del Alma y empieza a limpiarla y energetizarla, expresa la intención de conectarte con tu familia del alma con amor y gratitud.

Mira tu vida y observa si puedes reconocer aquellos con los que tienes un contrato del alma, personas que han jugado un papel significativo en tu vida. Déjate guiar por nuestro Yo Superior para encontrar los recuerdos más importantes.

Quizá haya recuerdos que te resulten dolorosos o incómodos. La razón puede ser que en el momento del recuerdo no te diste cuenta del inmenso favor que las personas implicadas te hicieron. A lo mejor, te sientes herido, enfadado o traicionados por ellos. Si así es, puedes pronunciar las siguientes palabras:

"Gran Espíritu, por favor, ayúdame a perdonar a los que me han herido o enfadado con sus pensamientos, palabras o actos lo hayan hecho deliberadamente o sin querer en esta vida o cualquier otra."

Les doy las gracias, los bendigo y los dejo marcharse.

Expresa la intención de que la luz dorada que llena la Estrella del Alma fluya a tu alrededor en todas direcciones como filamentos de luz conectándote con los miembros de tu familia del alma. Deja que fluya hacia ellos el perdón, el amor, el aprecio y la gratitud. Bendícelos en su más alto bien.

Siente cómo la luz dorada fluye hacia abajo y alrededor de tu cuerpo físico como un manto suave y luminoso limpiando las improntas negativas de tu cuerpo etérico.

Permite que este proceso se complete y dirígete a la luz dorada a través del canal central hacia lo más profundo de la Tierra enviando gratitud, sanación y amor a la Madre para que su dolor se transforme en liberación.

Cuando sientas que el proceso se ha completado, sal de la meditación y asegúrate de que estar bien anclados y expresa la intención de estar presentes durante todo el día.

ENFOQUE DEL DÍA.

Céntrate en dar amor y menciones a todas las personas cercanas y a todos los desconocidos que encuentres hoy. Cualquiera de ellas todas pueden ser nuestra familia del alma.

Los Kahunas de Hawai enseñan un proceso muy simple y profundo llamado Ho' Oponopono para crear perdón y liberar memorias antiguas. Reconociendo que nosotros también hemos herido a otras personas, nos invitan a usar este sencillo ritual para invitar al amor de lo Divino a limpiar esas memorias.

Cada vez que te sientas enfadado o herido reconoce que es sólo una activación de antiguas memorias que necesitan eliminarse. En silencio, di lo siguiente hasta que te sientas liberado: “Lo siento… perdóname… gracias… te amo”.
 
No es necesario identificar un recuerdo específico, sino confiar en que nos ayudarán. Puedes meditar sobre la frase Mitakuye Oyasin que significa « A todas mis Relaciones » -el saludo tradicional de los Lakota. ¿Qué significa esto para nosotros y cómo podemos ser más conscientes de nuestras relaciones?

No olvides que las plantas, los árboles y los animales también son nuestra familia y aunque a diferente nivel de conciencia, también nos apoyan.

Námaste.


A NIVEL PRÁCTICO.

Bebe mucha agua. tu cuerpo transformará y eliminará los bloqueos energéticos liberados por la Luz Dorada.

Hoy es un día PLATA así que lleva joyas de este metal. Comida ligera. La avena es un grano plateado, así que puedes tomar copos o pomelo blanco.

Si utilizas las Rainbow Essences, hoy es el día de Soul Mates para reforzar la conexión con la familia del alma.

Puedes experimentar momentos de tristeza e incluso rabia o sentirte perturbado sin razón aparente. Fluye con ese sentimiento, se está produciendo una limpieza y la manifestación es diferente en cada persona.

Concéntrate en recuerdos felices, en personas que amas y recuerda que estás en este planeta por alguna razón y tu familia del alma quiere que logres tu objetivo.

Sé agradecido y bendícete y bendice a todas las personas que encuentres hoy.


Para el chakra de hoy recomendamos la ESENCIA SOUL MATES.

La esencia Enlightenment pertenece a las 13 esencias centrales dirigidas a los 13 centros energéticos que asimilan y distribuyen la energía a través de nuestros cuerpos energéticos e influyen en la calidad y el comportamiento de nuestro ADN físico e interdimensional. El chakra de la Familia del Alma es un centro energético situado a unos 20 cm por encima de la cabeza. Cuando funciona correctamente atraemos personas que nos ayudan a cumplir el propósito de nuestra vida. Nos sentimos conectados y con el sentimiento de pertenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario