jueves, 28 de junio de 2012

Proyecto Luz Dorada. Meditación del día 9.

 
 DÍA 9


 
 
 
La tercera llama del corazón tiene color verde y guarda los cimientos de nuestro trabajo de vida. Este chakra es como un hermoso plato esmeralda colocado sobre el pilar de la realidad formado por los cuatro chakras que están bajo el corazón y manteniendo el delicado cáliz del Medio Corazón.
3. Llama del Bajo Corazón.
Sanación- Propósito- Confianza.
La búsqueda de felicidad y realización forma parte de la naturaleza humana. Corremos de un lado a otro, cogemos esta ruta y después otra, escuchamos el consejo de otras personas sobre lo que tenemos que hacer y continuamos buscando en el mundo exterior lo que satisface nuestros anhelos para tener una vida rica, pero para experimentar la felicidad, el gozo y la paz interior primero tenemos que dirigirnos hacia la sabiduría de nuestra llama del bajo corazón para descubrir lo que hemos venido a hacer aquí.
El deseo de fama, dinero y de otras recompensas materiales o quizá los persuasivos poderes de la familia y los amigos han podido nublar la visión de nuestra alma embebida en el verde intenso de nuestro bajo corazón y alejarnos de la verdadera realización que supone vivir en sintonía con el propósito de la vida.
La verdadera sanación proviene de encontrar nuestro propósito y entonces podemos manifestarlo con firmeza y determinación en nuestra vida. No importa realmente en qué punto comenzamos a escuchar la voz de nuestra alma que nos habla a través del verde esmeralda de nuestro corazón Para algunas personas ocurre pronto, otras ya han recorrido la mitad del camino cuando toman la decisión de invertir más en la felicidad y en el sentimiento de que están perdiendo algo importante. Lo que importa es que en algún punto de la vida escuchemos y nos entreguemos, incluso si eso significa cambiar completamente nuestra vida.
Entregarnos al propósito divino no es un sacrificio, sino el principio de una vida plena de belleza y satisfacción. Es una experiencia gozosa y no una pesadez. Los milagros abundan a medida que aprendemos a vivir en el momento presente y a dejar que el futuro se ocupe de sí mismo. Si realmente creemos que el poder que nos crea es el amor infinito será más fácil entregarse y confiar sabiendo que siempre recibiremos bendiciones y guía de este amor para que nuestras vidas se desplieguen de la forma más hermosa. Este es el tercero y quizá más importante aspecto de la llama verde del corazón: confianza.
Cuando confiamos y nos abrimos a la sabiduría, poder y amor infinitos de la Fuente, la vida puede fluir a través de nosotros sin obstáculos, liberando los bloqueos y el dolor interior y exterior y devolviéndonos a un estado de totalidad y de conexión interna.
Confiando en que se nos mostrará el siguiente paso si nos mantenemos en calma y a la escucha, nos liberamos del ego y su necesidad de conocer el futuro y tener el control. Vivimos con la luz de nuestro Ser Superior y podemos reconocer el miedo simplemente como un producto de nuestra imaginación negativa. Con esta comprensión el miedo pierde su poder así podemos reírnos de esa ilusión y soltarla.
Cuando seguimos la voz de nuestro corazón sin dudas y vivimos nuestro propósito de vida entonces nuestra luz interior comienza a crecer y gana claridad, brillo y poder y la búsqueda interminable de sentido y de realización se termina. Quizá esto se refería  Djwahl Khul cuando decía que cada uno de nosotros es reconocido por el brillo de su luz.
MEDITACIÓN.
  • Dirige la luz dorada de nuestro Ser Superior a través de todos los chakras superiores, a la garganta y desde ahí al espacio de tu corazón.
  • Sé consciente de la entrada de luz en las llamas del Alto y Medio Corazón.
  • A continuación permite que entre y se funda con el verde esmeralda del centro Bajo Corazón, el espacio que alberga la clave de la sanación, de la confianza y del propósito de tu vida.
  • Piensa en los momentos en los que has podido comprometer el deseo de tu alma. Quizá en algunas ocasiones has perdido la confianza en tu capacidad para hacer lo que tenias que hacer o has dado autoridad sobre tu vida a otras personas que decidieron por ti.
  • Envía tus pensamientos y atención hacia tu alma y pídele que te muestre tu propósito en esta vida.
  • Observa las imágenes y los sentimientos que surgen. Tal vez los reconozcas como tus sueños, algo lejano para tu mente de la tercera dimensión.
  • Pide que se te muestre lo más claramente posible tu propósito y dile a tu alma que harás todo lo necesario para cumplir el propósito de esta encarnación.
  • Observa los sentimientos en tu cuerpo y especialmente en el espacio de tu corazón. Expresa la intención de vivir según tu propósito y abrirte a la respuesta de tu alma. Puede aparecer como una descarga de energía o de luz dorada, o como una calidez que rodea y llena tu cuerpo.
  • Deja que esta calidez y luz fluyan por todas las áreas de tu cuerpo que necesitan sanarse.
  • Visualiza la vibración de amor de tu alma que trae equilibrio y nueva energía a esas zonas y siente como tu cuerpo se relaja con el proceso de reparación y renovación.
  • Visualízate lleno de energía dorada vibrante recorriendo con entusiasmo el camino que tu Ser Superior ha concebido para ti.
  • Ancla esta imagen en el aterciopelado tapiz de tu llama del Bajo Corazón para que siga inspirándote y guiarte hacia la manifestación de todo tu potencial.
  • Ahora dirige la luz dorada y esmeralda a través de tu cuerpo y hasta la Tierra para que se convierta en una huella de Luz que te recordará cuando tu espíritu haya vuelto a la luz de  nuestro Ser Superior.
ENFOQUE DEL DÍA.
Que hoy sea un día de calma e introspección.
Examina tu vida y el nivel de felicidad. ¿Encontrarás obstáculos constantes en el camino?
 
¿Empiezas nuevos proyectos con entusiasmo y pronto aparecen dificultades que van más allá de lo que puedes manejar?
 
¿Qué significa vivir una vida basada en la completa confianza y servicio a la Fuente?
 
¿Están las decisiones basadas en el miedo o en el amor? ¿Miras a otros con envidia de su realización?
 
 
Hoy podría ser el primer día de un cambio de vida. Corregir el curso de la vida para estar más en armonía con tu propósito puede ser un reto, pero siempre te conduce a más amor.
No es fácil, pero siempre encontrarás el poder en él interior. Tu mente puede gritar por estar tan loco o loca, pero tu corazón sonreirá y te bañará con amor radiante. Hoy puede ser un día de elección, ¿qué recorrido quieres establecer para el viaje de tu vida?
“Por todo lo que ha sido, gracias
Por todo lo que será, sí”
Dag Hamarskjold.
Námaste.
En el ámbito PRÁCTICO.
  • Ya no es necesario beber agua… Quizá con la esencia Healing en combinación con Clarity, Expresión y Stability para anclar el plan divino para tu vida en el corazón y en la Tierra.
  • Hoy es un día verde… Vestir de verde, comer verde…¡Sentirse vivo o viva!
  • Haz hoy todo con sentido, totalmente centrado en el proceso y abierto a los mensajes de tu alma.
  • Mírate como sanador. Puedes ser sanador de otros con el ejemplo de tu propia vida.
Esta es una plegaria de amor, se puede repetir cada día:
Puedo ser feliz.
Puede mi corazón permanecer abierto.
Puedo ser consciente de la luz de mi verdadera naturaleza.
Puedo sanar. Puedo ser una fuente de sanación para otros seres.
Pueden ser felices todos los seres.
Puede el corazón de todos los seres permanecer abierto.
Pueden todos los seres ser conscientes de la luz de su verdadera Naturaleza.
Pueden todos los seres sanar.
Pueden todos los seres ser una fuente de sanación para otros seres.
Para el chakra de hoy recomendamos la esencia HEALING.
Éste es un cristal de agua con la esencia Healing, método de Emoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario