miércoles, 25 de julio de 2012

Gente despierta. Jorge Lomar.

Jorge Lomar imparte talleres y facilita retiros desde 2003, profundizando e investigando sobre distintos aspectos del perdón, la autorrealización y la no-dualidad.

Es Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano,  Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Transpersonal por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona.

Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes, tomando como referencia las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita.

jorge 2010_web_02ES Autor de los libros "Ecología Mental - Experimentar la paz" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008],  editados por Corona Borealis

Más información:






A continuación se ofrece el enlace para ver una conferencia suya titulada "Un nuevo concepto del perdón" pronunciada en marzo de este año en la localidad de Durcal (Granada), grabada por la televisión local (DURCATEL).






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario