lunes, 2 de julio de 2012

Proyecto Luz Dorada. Meditación del día 13.

 
 
 DÍA 13


PILAR DE LA REALIDAD.
4. ESTRELLA TERRESTRE.
Misterio.
Es el último día del Golden Light Project, completamos un viaje que nos ha llevado desde los dominios vastos y luminosos de nuestro Ser Superior hasta la densidad de nuestra existencia terrestre, nuestro Aquí y Ahora. 
 
Hoy penetramos en el 13º chakra, la Estrella Terrestre, donde mantenemos la conexión con la Madre Tierra. Cada día de los 13 hemos aportado la luz dorada de nuestro Yo Divino a nuestra existencia terrestre de modo que la luz pueda comenzar a limpiar los bloqueos que nos impiden convertirnos en nuestro máximo potencial. 
 
La Estrella Terrestre es quizá el más misterioso de los 13 chakras, alberga la visión de nuestra alma y se ancla en la tierra como un recuerdo de lo que somos y de donde venimos. Entre la Tierra y el Cielo nuestro principal propósito es manifestar el amor y el brillo de nuestro Ser Superior en la tierra. Cada vez que completamos un ciclo de renacimiento y muerte, la energía de nuestra Estrella Terrestre es el testimonio que dejamos detrás cuando abandonamos nuestro cuerpo terrestre. Ancla la vibración a través de la que seremos recordados como una huella que deja en el magnífico tapiz de la Madre Tierra y que permanece mucho después de que nuestra alma haya vuelto a la luz.
MEDITACIÓN.
 
  • La meditación de hoy se hace de pie. Si es posible, en la naturaleza o al menos imagínate en un bonito lugar de la Tierra.
  • Levanta los brazos e invita a la luz dorada a penetrar en ti. 
  • La sientes vertiéndose en tu campo energético, tus chakras y tu cuerpo físico como un río inmenso que fluye.
  • Expresa la intención de que ese río de luz elimine todo lo que impide que manifiestes todo el poder y el brillo de tu Ser Superior.
  • Te ves como parte de la rejilla de luz que rodea el globo y que recibe la energía radiante que llega al planeta procedente de ti y de todas las personas que están al servicio de la luz.
  • Observa esta luz conectando con toda la vida, trayendo paz, confort, fuerza renovada y sanación.
  • La sientes vertiéndose sobre la Madre Tierra, regenerando su belleza, su gloria y su infinito amor hacia sus hijos e hijas.
  • Te sientes agradecido por el privilegio de estar vivo en nuestro planeta en este momento de la evolución, debes saber que nosotros y nuestro trabajo están llamados a ser una parte única del Plan Divino para la Madre Tierra.
  • Te consideras como un ser infinito de luz encarnado en un cuerpo humano y expresas la intención de vivir desde la sabiduría y el poder de nuestro Ser Infinito.
  • Sientes las fronteras de tu ser humano disolverse a medida que te fundes con todo lo que es.
  • Eres luz, eres amor, no existe nada más. 
“Cuando la tierra esté llorando y los animales estén muriendo
Una tribu llegará y se ocupará.
Se les llamará los Guerreros del Arco Iris.
La Tierra es tu Madre. Te sostiene.
El Cielo es tu Padre. Te protege.
El Arco Iris es tu Hermano.  Te ama.
El Viento es tu Hermano. Te canta.
Nunca fue de otro modo”

Profecía Hopi

Desde nuestros corazones a los vuestros, querido compañeros de viaje...
“Pueden ser tus días felices tan numerosos como los copos de nieve,
Pueden ser tus noches plácidas y puedes vivir sin problemas”.
Jefe Seattle.
La esencia recomendada hoy es STABILITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario