lunes, 24 de septiembre de 2012

Emilio Carrillo en Lleida.


Nuestro querido amigo Julian Carrasco, me facilita el enlace  al blog Palabras de Ángel que recoge en su última entrada un resumen de la charla pronunciada por Emilio Carrillo el pasado sábado en Lleida.

"Queridos amigos de los ángeles. Hasta que tengamos disponible el vídeo que ayer en Lleida grabó La Caja de Pandora esta tarde os transcribiré a grandes trazos la conferencia de Emilio Carrillo. Los que tuvimos la suerte de estar allí vimos a un Emilio brillante, más que nunca, sencillo, cercano, un ángel para nosotros. Siempre recordandonos que hemos de nacer de nuevo, nacer como no hacer. Vivir el presente de manera natural, espontánea, placentera, sin esfuerzo. El hacer con esfuerzo pertenece a la tercera dimensión y nosotros nos encaminamos hacer la cuarta. Nos recuerda lo que nos dijo Jesús "No hago nada por voluntad propia" 


Nos cuenta una historia preciosa de las comunidades bédicas cuando se iluminaba alguna de las personas, iluminar como resucitar en vida, comprender entonces se reunían y sentían la alegría al compartirlo. Se festejaba con alegría y se izaba una bandera blanca. Se había iluminado. Le imponían un pañuelo blanco en los hombros. Ese ser se retiraba a la naturaleza, doblaba el pañuelo blanco y lo enterraba en la Madre Tierra o entre unas piedra para siempre. Volvía sin el pañuelo a la comunidad bédica y se lanzaba al mundo a compartir su iluminación. 


A través de esta historia, Emilio Carrillo nos invita siempre a visitar su mundo y nos dice que izemos la bandera blanca de la confianza en la providencia.  Que todo es perfecto y que la providencia es el ser divino en acción. Que nos unifiquemos con la Madre Tierra, que son tiempos no de unión sino de UNICIDAD, de VIVIR y de NO HACER=NACER, tiempos de crear, de compartir, la nueva vida, la nueva tierra. Tiempos de alinearse con el corazón central del sol, de estar en el ojo del huracán pero en equilibrio.


Tiempos de sentir la multidimensionalidad, nuestro yo superior que son todas nuestras dimensiones espirituales. Como dice él el E3, E4 ó E5. 


Nos dice que no hay que cambiar nada, la 3ªdimensión sigue compartiendo tiempo espacio, mucho respeto hacia las personas que estén en el proceso. Amor, mucho amor.


Y nos guia en una fechas claves para el cambio, pero siempre entendiendo cambio desde el interior. Nos recomienda cine: encuentros en la tercera fase, las nueve revelaciones, Matrix para que entendamos.



Y nos dió un mapa de carreteras. Estamos a 90 días extactamente del solsticio de invierno y a 180 días del equinoccio de primavera. Dos fechas super importantes. La transformación de cada uno de nosotros de oruga en mariposa el día 20 de Marzo de 2013.Momento en que la puerta se abre.


Hasta el 9.12.2012 inclusive.


Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra....sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aquÍ ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar. Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta, dicha puerta él intuye que estará abierta 180 años.


Día 10.12.2012 al 20.12.2012.


La Madre Tierra ha culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente , dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que nos hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Jupiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella.


Del 21.12.2012 al 23.12.2012.


Los tan traídos tres días de oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, además coinciden en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro terremoto particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos. y hasta el
18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva tierra.

Del 18.3.2013 al 20.3.2013. 


La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo....Despertamos a nuestro niño interior conscientemente, e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es loq ue tanta tradiciones han dicho veremos EL ROSTRO DE DIOS. NAMASTÉ.....



VIVIR según Emilio Carrillo



Nos explica con mucho amor que el vacío es conexión con la quietud. Y que
vivir es el movimiento que proviene del resplandor de dicha quietud. La conexión con el ser. En cada acto de nuestra vida izar la bandera blanca. Generado desdel el espacio sagrado de libertad que conforma nuestra vida.


Y acaba la conferencia con una bonita frase YO SOY TU......y diciendonos que proclamemos al mundo que estamos locos, LOCOS DE AMOR.

Gracias Emilio, hermano de luz, contigo todo son bendiciones."

2 comentarios:

  1. Gracias soy Rosa Maria de Palabras de ángel, gracias a Julian por facilitar mi entrada, siempre Emilio. Un honor estar aqui con vosotros. Siempre eterna e infinita porque yo soy tu.

    r.m.4

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/ElGoogleNuestro?fref=ts os regalo el almanaque 2013 el google nuestro
    sludos y me encnata emilio carrillo
    es un cristo conciente en estos tiempos

    ResponderEliminar