martes, 30 de octubre de 2012

Cubrir nuestras necesidades con moderación. La alimentación.



La  forma de alimentarnos  es reflejo de nuestro nivel de consciencia y forma parte del nuevo paradigma de vida sencilla,  que se limita a cubrir nuestras necesidades con moderación.

A medida que aumentamos nuestra vibración recordamos que el llamado placer de comer  ha sido un ejemplo más de nuestra vanidad, otra forma  de contento para huir del sufrimiento.

La necesidad de prescindir de la ingesta de carne y pescado es el primer síntoma que indica que algo está cambiando en nuestro interior.

También, casi sin darnos cuenta, las bebidas alcoholicas y los refrescos cederán su protagonismo social al agua, las infusiones y  los zumos naturales.

Las verduras, las hortalizas, las legumbres, los cereales, los frutos secos las raices y las frutas conformarán una dieta en la que ya no será necesario hacer las cuatro comidas tradicionales.

Quedará atrás como en un sueño la necesidad de controlar nuestro peso y abriremos nuestro corazón a otras formas de alimentación basadas en el agua, sea dulce o de mar, la respiración consciente y el sol.

Los siguientes videos profundizan en la alimentación de la nueva Humanidad que se abrirá paso en la nueva Tierra.













No hay comentarios:

Publicar un comentario