martes, 23 de octubre de 2012

Teoría del desdoblamiento del tiempo.

No es la primera vez que se asoman a este blog Jean Piere Garnier Mallet ni Enric Corbera y es lógico porque son gente despierta, que están recordando y haciéndonos recordar nuestra verdadera esencia divina.

Jean Pier Garnier  ha desarrollado la teoría del desdoblamiento del tiempo (1988-2006). Según esta teoría el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones con el pasado y el futuro.  Son las denominadas aperturas temporales que nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo. 


El caso es que, no por casualidad, últimamente se está hablando mucho de este y otros temas parecidos e intimamente relacionados. Es generalizada la aceptación de la aceleración del tiempo y lo que antes era ciencia-ficción, aunque tuviera respaldo científico, ahora se aborda con cierta naturalidad. Me estoy refieriendo a teorías como la de los universos paralelos o las realidades supersimétricas. Quizás algún día cuente, antes que este blog calle para siempre, como tres fotogramas me están cambiando la vida.

Hasta entonces, a las puertas del gran acontecimiento, cuando las hojas de calendario se aproximan veloces a la primavera consciencial que rasgará el velo del largo invierno de nuestra dormida consciencia, os dejo con una reciente entrevista a Jean Pierre Garnier concedida a Francisca Agón para Maestros del Tarot y una conferencia de Enric pronunciada en Sant Cugat, (Barcelona) el 11 de julio pasado, en la que desgrana la teoría de Garnier de forma esclarecedora, usando un lenguaje cotidiano y acsesible para todos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario