martes, 30 de octubre de 2012

Cubrir nuestras necesidades con moderación. La alimentación.



La  forma de alimentarnos  es reflejo de nuestro nivel de consciencia y forma parte del nuevo paradigma de vida sencilla,  que se limita a cubrir nuestras necesidades con moderación.

A medida que aumentamos nuestra vibración recordamos que el llamado placer de comer  ha sido un ejemplo más de nuestra vanidad, otra forma  de contento para huir del sufrimiento.

La necesidad de prescindir de la ingesta de carne y pescado es el primer síntoma que indica que algo está cambiando en nuestro interior.

También, casi sin darnos cuenta, las bebidas alcoholicas y los refrescos cederán su protagonismo social al agua, las infusiones y  los zumos naturales.

Las verduras, las hortalizas, las legumbres, los cereales, los frutos secos las raices y las frutas conformarán una dieta en la que ya no será necesario hacer las cuatro comidas tradicionales.

Quedará atrás como en un sueño la necesidad de controlar nuestro peso y abriremos nuestro corazón a otras formas de alimentación basadas en el agua, sea dulce o de mar, la respiración consciente y el sol.

Los siguientes videos profundizan en la alimentación de la nueva Humanidad que se abrirá paso en la nueva Tierra.













martes, 23 de octubre de 2012

Teoría del desdoblamiento del tiempo.

No es la primera vez que se asoman a este blog Jean Piere Garnier Mallet ni Enric Corbera y es lógico porque son gente despierta, que están recordando y haciéndonos recordar nuestra verdadera esencia divina.

Jean Pier Garnier  ha desarrollado la teoría del desdoblamiento del tiempo (1988-2006). Según esta teoría el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones con el pasado y el futuro.  Son las denominadas aperturas temporales que nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo. 


El caso es que, no por casualidad, últimamente se está hablando mucho de este y otros temas parecidos e intimamente relacionados. Es generalizada la aceptación de la aceleración del tiempo y lo que antes era ciencia-ficción, aunque tuviera respaldo científico, ahora se aborda con cierta naturalidad. Me estoy refieriendo a teorías como la de los universos paralelos o las realidades supersimétricas. Quizás algún día cuente, antes que este blog calle para siempre, como tres fotogramas me están cambiando la vida.

Hasta entonces, a las puertas del gran acontecimiento, cuando las hojas de calendario se aproximan veloces a la primavera consciencial que rasgará el velo del largo invierno de nuestra dormida consciencia, os dejo con una reciente entrevista a Jean Pierre Garnier concedida a Francisca Agón para Maestros del Tarot y una conferencia de Enric pronunciada en Sant Cugat, (Barcelona) el 11 de julio pasado, en la que desgrana la teoría de Garnier de forma esclarecedora, usando un lenguaje cotidiano y acsesible para todos. 









viernes, 19 de octubre de 2012

Emilio Carrillo en Click your Mind.

Sofía Amirdach  tras la cámara y Susana Martínez al micrófono han realizado una hermosa entrevista a Emilio Carrillo que comparten en su web Click your Mind y en YouTube.  

No se la pierdan...

 1ª Parte (53:59) "Saliendo de la Matrix"


 2ª Parte (58:09) "Regreso al Paraíso"




jueves, 18 de octubre de 2012

Emilio Carrillo en Lleida. Audio y video.

Hace unas semanas se publicaba un post con un resumen de la charla pronunciada por nuestro querido Emilio Carrillo en Lleida el 22 de septiembre de 2012, bajo el título "Yo Soy y Nueva Humanidad", organizada por la Asociación ACEPAU.

Ahora por gentileza del propio Emilio compartimos el audio y el video de la charla grabada por la Caja de Pandora.





1ª Parte (1:46:50):

2ª Parte (1:09:20):








miércoles, 17 de octubre de 2012

Meditar. Ahora más que nunca.



Algo maravilloso va a suceder, de hecho ya está sucediendo. Aunque parezca lo contrario, son tiempos de dicha. Llegó el momento y recordar que somos dioses está al alcance de todos. No hay limitación alguna. Los nuevos tiempos son para la gente sencilla y gente sencilla es la que lleva una vida sencilla. Para comenzar a despojarnos de  nuestros egos y vanidades, de nuestros miedos y sufrimientos solo hay que mirar en nuestro interior y aquietarnos. Nada más, así de fácil y quizás de complejo a la vez. La meditación es un vehículo excelente para entrar en la madriguera y experimentar el enorme goce de descubrir que solo se vive en el aquí y ahora, que somos y no estamos y que solo depende de nosotros ejercer ese eterno momento de decisión con absoluta libertad, con libre albedrío, de forma responsable y sin culpas.

No es la primera vez que en este blog se escribe sobre meditación y supongo que no será la última. En esta ocasión comparto una serie de cuatro videos sobre meditación budista.






domingo, 7 de octubre de 2012

Practicando el Jin Ji Du Li.

Mi querida amiga Gloria, nos recomienda este ejercicio de la cultura china muy adecuado para mejorar nuestro sistema inmunológico y equilibrar y disminuir la edad biológica con la edad cronológica, retrasando el envejecimiento.

Se recomienda tener una mesa o una silla al lado como apoyo. Ponte de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie.
Si no eres capaz de permanecer así  por lo menos 10 segundos, significa que tu edad biológica se ha elevado a 60 a 70 años de edad. En otras palabras, es posible que sólo tengas 40 años de edad, pero tu cuerpo ha envejecido mucho más rápido.

No es necesario levantar mucho su pierna, si tus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco te hará perder el equilibrio.

La práctica frecuente y regular puede ayudar a recuperar el sentido del equilibrio. De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia.

Al principio se puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente. Esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda.

La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar a la curación de muchas enfermedades como la hipertensión, diabetes, dolencias en cuello, columna vertebral, gota y la demencia senil.

Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado "Self help is better than seeking doctors' help", un best-seller que, además, ha sido el libro de salud más vendido en China desde que se publicó  el año pasado. 


Los médicos chinos sostienen que las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio. Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y como funcionan entre sí.

Zhong Li Ba Ren afirmó que la mayoría de las personas no pueden pararse sobre un pie con los ojos cerrados  más de 5 segundos, pero con la práctica  son capaces de hacerlo  más de 2 minutos.

Al practicar Jin Ji Du Li, mejora  la calidad del sueño, la mente se aclara y mejora significativamente la memoria.

Lo más importante es que si practica Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia senil ( significa que el cerebro se mantendrá saludable).

Zhong Li Ba Ren explica que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando estamos parados sobre una sola pierna, sentiremos dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies.



sábado, 6 de octubre de 2012

2013: Regreso al Paraíso.



 

Se facilitan los enlaces para ver a través del canal Hinneni de Youtube el taller que impartió Emilio Carrillo en el Colegio Santa Ana de Sevilla, el 23 de junio de 2012, bajo el título "2013: Regreso al Paraíso".